"TE PIDO PERDÓN"


Mi amor, mi vida, cuántos momentos nos hemos regalado, abrazos profundos de reconciliación, de esos en los que nuestras almas se funden en una  y tú me apretas contra tu frágil pero fuerte pecho y no nos soltamos porque disfrutamos de nuestra alianza que no tiene límites, de nuestro amor infinito que no se puede describir con palabras, de nuestra complicidad más allá de cualquier lógica o razón.

Es algo tan sumamente profundo lo que nos une, y es parte de nuestro crecimiento espiritual. Somos dos almas gemelas que se han unido para evolucionar, para tú mostrarme el camino a recorrer, para yo a través de tus ojos y tu bondadoso corazón crecer como madre y como mujer. Tú me lo muestras cada día, que el único camino es el del Amor, es en  él en el  que hayo  todas las respuestas y soluciones…

Es a través de ti y por ti por lo que me esfuerzo en aprender y sanar…

Te pido perdón por todas las veces que me he equivocado, por cada piedra con la que tropiezo, y te doy las gracias por tu mirada siempre llena de Amor hacia mí, por tu alma pura en la que no cabe rencor.

Cuándo te pido perdón, veo en tus ojos una tierna compasión porque intuyes que lo intento con toda mi alma pero a veces no puedo, me falla la fuerza, la energía, la paciencia, pero tú sabes bien cuál es el camino, y sabes bien que a veces no es fácil recorrerlo…

Mi hijo sabio y grande, vamos a disfrutar de nuestro re-encuentro de almas y a dar gracias a la Vida por cada instante que vivimos, por cada tropiezo porque nos hace más fuertes y humildes,..

Vamos a disfrutar de nuestra unión con Amor y Gratitud, sin expectativas, y con muchas, muchísimas ganas de continuar aprendiendo juntos de la vida.

Te quiero con toda mi alma.

Mamá.

Un abrazo cariñoso,

Lola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario