"CERRANDO UN CIRCULO PODEROSO, DANDOLE PASO A LO NUEVO"

Pienso en cómo la vida te va llevando y llevando hacia dónde quieres ir...Recibo señales del universo y ahora sí las escucho. Desde una monarca revolotear cerca mío, da igual el lugar, ella siempre aparece. Mensajes, llamadas, sorpresas, regalos inesperados, personas que me encuentro a mi paso…Sonidos, palabras…que me inspiran.

Hasta algunas faltas de respeto incidentes que la vida me ha ido poniendo delante, para que de una vez por todas actúe...
Y, he llegado a un punto de mi vida, en el que la paciencia se agotó  y siento una necesidad profunda de  poner límites.

La violencia la detesto y la detecto al vuelo. Ahora lo que en mi alma resuena, claro y firme, es como si de un mantra se tratara;


No me lo merezco, las faltas de respeto NO me las merezco y nadie se las merece.


Me encuentro cerrando un círculo potente en mi vida y que ha repercutido directamente en mí durante toda mi existencia y en estos últimos años en la vida de mis hijos y mi compañero...

Continuar formando parte de un ambiente que no es sano para nuestra alma y autoestima, y el cual no nos permite avanzar en nuestros propósitos, robándonos energía y tiempo…ese tiempo tan preciado por todos…, repercute en nuestro día a día y directamente en la familia que hemos creado.

Ante mí, se abren nuevos círculos, basados en valores que construyen, que crean...valores con los deseo avanzar, en los que vibro, creo… y que me guían hacia una dirección que me hace sentir más feliz y tranquila. 

A pesar de tener sensaciones similares a las de otros duelos que he vivido a lo largo de mi vida, con el generador común de la pérdida, me siento fuerte y preparada. Ahora sí, me doy y me debo a las personas que me quieren, me valoran y me respetan por quien soy.


Me cansé de luchar contra mí misma, para que los demás me quisieran.

Me cansé de la auto compasión y de esperar a que las cosas cambien.


Deseo cerrar este círculo, con la tristeza necesaria que me ayude a transitar el correspondiente dolor, y deseo hacerlo, enviándoles mucha luz y amor a todos. Los quiero y los seguiré queriendo por el resto de mi vida. Sólo sé que NO así, NO de esta manera, en la que mi alma llora, se deprime, se quiebra, se desmorona...con cada conflicto, con cada vez que escucho o siento, lo que yo considero faltas de respeto.

Me he dado cuenta que a pesar de ser fuerte, soy muy sensible y las cosas me afectan mucho. Lo positivo, es que estoy aprendiendo a conocerme, a escucharme, a respetarme y a quererme. Y además, cada vez voy siendo más consciente de dónde vengo y hacia qué dirección deseo caminar...

Cierro un círculo poderoso en mi vida, y lo hago a plena consciencia y desde el alma.

ME CIERRO Y ME ABRO.


MUERO PARA RENACER.


Y DOY PASO A LO NUEVO…


SIN CULPA...

Me lo debo a mí y se lo debo a mi familia, a la que con tanto Amor y Respeto hemos creado.

Soy de las que creo en los REENCUENTROS.

Un abrazo cariñoso,


Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario