"DEDICATORIA A MI HIJO ENRIQUE CUANDO CUMPLIÓ CINCO AÑOS"


"Querido hijo Enrique, las palabras se me quedan chicas para decirte lo mucho que te quiero y lo orgullosa que me siento de ti, de que seas mi hijo mayor y el mejor hermano que podrían tener Álvaro y Emma. 

Tú me has enseñado con tu amor a la vida, con tu pasión al juego ,a disfrutar de la belleza que nos rodea, de las flores, del color violeta, del azul del mar, del arcoiris, de el viento y sus bailes, de los pájaros con sus nidos y sus cantares...Gracias a ti estoy explorando mundos nuevos en la playa ,con esta pasión que nos contagias a todos los que te queremos, "la pesca, pero no nos los comemos”. Me alegro mucho muchísimo que te haya gustado tanto la caña de pescar, espero un día poder verte pescando un cazón en nuestra maravillosa playa de los pescadores, y soltarlo libre nuevamente al mar!!

Te estás haciendo grande, lo veo en tu cuerpo, en tus pies, en tus manos, ...pero sobre todo lo veo en tus pensamientos, en tu manera de hablar, en tus pequeños grandes discursos que me dejan con la boca abierta., en tus millones de cualidades y virtudes, en tu gran sentido del humor...eres un niño muy "despierto" como tú me dices; que no te gusta perder tiempo durmiendo!, un niño lleno de vida y feliz, muy feliz.

Me maravillan tus inventos, tus construcciones, eres mi pequeño Einstein, tan pronto inventas mundos para caracoles como casitas para saltamontes, aviones de papel para tus amigos en la escuela, gaviotas con hojas de platanera, libélulas con hojas secas del aguacatero de nuestro jardín. También te gusta mucho encontrar pequeños tesoritos q guardas en tus cajitas. Ayer mismo me pedías una, ¿recuerdas?

Todo te apasiona y te emociona, y nos ayudas mucho con las tareas de casa, a cortar el césped, a regarlo, a poner la bomba para sacar agua del naciente. Te estás convirtiendo en un experto jardinero e incluso te sabes los nombres de las flores...y yo, no puedo más q observarte y maravillarme con tu juego tan bonito y especial..

Este mundo necesita niños como tú.

Te estás haciendo un pequeño gran hombrecito...ya no gritas tirita tirita tiritaaaaa...ahora me llamas y dejas que te cuide, y aguantas el dolor sin gritar... eres tan valiente!

Nos queda por delante una vida maravillosa que vivir juntos con nuestra preciosa familia, con nuestros hermanos perros, que nos cuidan Jak y Noa.
Vivir la vida a tu lado es una preciosa aventura y cada día es como abrir una cajita llena de sorpresas.

Sólo me queda darte las gracias por enseñarme tantas cosas, por ser tan buen hijo, tan cariñoso. Sabes que me derrito de amor cuando me abrazas ó cuando me regalas una flor ó un "te quiero"...y cuando bromeamos, nos achuchamos y tus ojos brillan de amor, ese amor que siento que me regalas cada día.

Eres muy especial, muy musical, muy lleno de alegría, el mejor hermano mayor qué tantas cosas y juegos compartes y le enseñas a Al...y cómo se ríe Emma con tus tonterías, con tus risas, tus canciones y tus bailes.

Y también tienes carácter, sabes bien lo que quieres y lo que no quieres, y eres rebelde, esa rebeldía que nos hace crecer... aunque a veces me pone triste que no quieras comer fruta...parece que es ahora cuando empiezas a tomar conciencia y te gusta el zumo de naranja, pero sin pulpa...



GRACIAS por quererme tanto, gracias Enrique por ser como eres, un niño tan auténtico. Con un hijo como tú sólo puedo tratar de mejorar cada día y crecer como madre. GRACIAS por mostrarme el camino, por ser mi hijo maestro, por tu mirada llena de amor y de nobleza, por perdonarme cuando me equivoco, por ayudarme tanto con EMMA y sobre todo sobre todo GRACIAS por elegirme a mí para ser tu madre y por ser mi alma gemela".

Un abrazo cariñoso,


Lola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario